marcelosantillanproducciones.com

MARCELO SANTILLÁN PRODUCCIONES

Con más de diez años de experiencia, somos una empresa dedicada a la representación de artistas y modelos.

Brindamos representación, producción, composición de obras teatrales y espectáculos musicales.

También ofrecemos un servicio de producción de contenidos televisivos.

Además, contamos con servicios de animación de eventos con espectáculos musicales, humor, actuación y diferentes especialidades de entretenimiento.

Un poco sobre mí

Soy Marcelo Santillán. Comunicador, productor de contenidos y representante de artistas. Mi pasión son los medios y brindar producciones de calidad.

Vivo en una zona que estaba históricamente poblada por muchas quintas y estancias con paisajes imponentes decorados por acacias y árboles frutales hasta la entrada, es por ello que se lo llama Barrio Lindo, ubicado en la zona de Malvinas Argentinas, Partido de Almirante Brown.

Comencé mi paso por los medios en una emisora radial de la zona de Monte Grande llamada Sentimientos, sobre la calle Esquiú a la vuelta de la escuela de educación Secundaria N° 12 “Gobernador Mariano Saavedra”, en la que cursé los últimos años del secundario.

Fue en esos tiempos que unos estudiantes crearon una emisora radial para divertirse y es así cómo descubrí la pasión por los medios ya que la radio fue muy popular en esos momentos. Realizaba un programa llamado Music Kids.

Luego de unos años me invitaron a formar parte del programa radial producido por Alberto Mayol junto a su Hija Maria Laura Mayol llamado “Volviendo a casa” para levantar la “depresión de los domingos” con el cual ganamos un premio zonal, por mejor programa de interés general.

En la actualidad me encuentro al frente de la Productora Marcelo Santillan Producciones donde llevo varios trabajos realizados con diferentes artistas de diferentes géneros musicales como ser tango, rap, cumbia y cumbia pop.

También trabajo en la producción de diferentes campañas publicitarias.

Represento y produzco a Julian Bruno “El Rey del reggaetón”, conocido por el tema Vas a morir soltera.