marcelosantillanproducciones.com

Julián Bruno
El Rey del Reggaeton

Julián Bruno

Músico y compositor argentino. Conocido como “El Rey del Reggaeton” y “El Primer Reggaetonero de la Argentina”. 

Comenzó su carrera en los medios desde muy joven y participó de exitosos ciclos como “Ojos que no ven” colaborando detrás de cámaras.

Julián Bruno define su música como una “fusión” entre ritmos locales y el reggaeton, con un especial cuidado en las letras para que los temas puedan ser disfrutados por todos.

Como cantante tiene grandes éxitos como “Vas a morir soltera”, que hasta la fecha suena como cortina musical en programas televisivos de diferentes temáticas entre los que se destacan: “Informadísimos”, “El show del problema”, “Bendita TV”, “Qué mañana”, “Mejor de Noche”, “Elegidos” (Telefé de Tucuman), “Vamos a Pasarla Bien” (Crónica TV) y “La Nueva Casona TV” (CN23).

Otros de sus hits es “El Patrón del mal”, que refiere a la vida del colombiano Pablo Escobar.

Vive en Buenos Aires y actualmente está por lanzar su nuevo material con temas de su autoría como “Ojala que te mueras”, “Plata o plomo”, “La mano ahí” y “Ella saquea mi billetera”, este último tema refiere al constante consumo de productos que el público ve por los medios o redes sociales y estos se hacen irresistibles a los consumidores en general.

Realiza presentación acompañado de muchos famosos como paso con Tito Sueldo(de Duro de Domar), Alfredo Silva( humorista), la Masa (luchador), el Flaco Borges (del Marginal I, II y III) y el reconocido Jacobo Winograd, entre otros.

Julián Bruno "El Rey del Reggaeton" y su música en los medios